El triunfo conseguido ante Maipú hace una semana le dio a Unión la confianza necesaria para saber que puede jugarle de igual a igual a cualquiera. Con ese envión anímico, el Azul de Villa Krause irá hoy ante Juventud Unida de San Luis, en un encuentro correspondiente a la 13ra fecha de la Zona 2 del Federal “A”.

El juego ante los puntanos arrancará a las 16 y será dirigido por el santafecino Adrián Franklin. Para Unión el choque de hoy no será tan fácil. La Juve puntana es el único escolta del líder invicto del grupo, Talleres de Córdoba, precisamente rival que visitará Unión este miércoles. A pesar de eso, el Azul va a San Luis con la terrible motivación de saber que puede. Teniendo al Luto Molina como figura generadora de juego y a Ezequiel Gaviglio como una de las cartas de gol en el ataque, el elenco de Villa Krause buscará no perder en terreno puntano, sabiendo que el objetivo sigue siendo clasificar a la próxima instancia y para llegar a eso, no deberá desperdiciar las oportunidades.

En cuanto a lo futbolístico, Raúl Antuña practicó una sola variante con respecto a los que vienen de vencer a Maipú. Será Emanuel Décimo quien ingresará en lugar del suspendido Eduardo González. Con Décimo en el lateral derecho del mediocampo, Olivari se retrasará en ese sector para continuar con el clásico 4-4-2. Lo demás no variará.

En frente estará la Juve puntana que buscará ante Unión, hilvanar su tercer triunfo consecutivo. Para eso su técnico Pedro Dechat realizará dos variantes: ingresarán Marcos Cabrera y Gonzalo Mazzia en reemplazo de Villalba y Peralta.

Unión de Villa Krause buscará en San Luis sumar, como sea. Sabiendo que el lunes partirá desde esa provincia rumbo a Córdoba, donde el miércoles por la noche chocará ante el líder Talleres, ni más ni menos.