No está todo perdido para Unión ya que aún puede obtener la clasificación. El sábado a las 16 recibirá a San Martín y está obligado a ganar y a esperar a que se le den otros resultados para saber si pasa a la siguiente instancia como el segundo mejor tercero (el primero quedó en manos de La Emilia de la zona tres).
Para poder obtener el boleto, aparte de ganar, el Azul, con 32 puntos, debe aguardar a que Ben Hur de la zona cuatro y Talleres de Perico de la siete (ambos con 34 unidades y un partido por jugar) pierdan. El empate de los rivales le sirve poco al sanjuanino porque la definición en caso de igualdad de puntos es por diferencia de gol y Unión en este caso tiene 0, Ben Hur 2 y ganaría Talleres con 4, salvo que Unión gane por goleada (de 5-0 en adelante) y supere las diferencias.
El Jujeño se medirá de visitante ante Atlético Concepción que está obligado a ganar para no descender (por ahora está promocionando). Respecto al equipo de la zona cuatro, también jugará de visitante ante San Jorge, que al igual que en el caso anterior, debe ganar para no caer en promoción.
Por otra parte, Humberto Gómez es el nuevo técnico de Unión. El Beto comenzará haciendose cargo del conjunto local que empezarán las prácticas la próxima semana. En cuanto al plantel del Argentino, el encuentro ante el Chacarero estará a cargo de Juan Iñones. De clasificar Unión, Gómez se hará cargo del plantel y será el sucesor de Ricardo González.
El Azul tiene la última chance

