El Estadio del Bicentenario fue escenario de cuatro partidos que tuvo la Selección Argentina de fútbol. El dato interesante es que en todos los encuentros el equipo albiceleste ganó.

Durante la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa, el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia anunció que la Selección jugará nuevamente en suelo sanjuanino, más precisamente en la cancha que está ubicada en Ruta 40 entre calles 6 y 7, en Pocito.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, el secretario de Deportes Jorge Chica explicó que aún no se han conversado detalles sobre el encuentro pero celebró el compromiso que asumió el titular de la AFA. "Sabemos que San Juan está a la altura de recibir a la Selección", destacó.

En este sentido, los resultados favorecen al conjunto nacional. En el 2011, en la inauguración del estadio, Argentina jugó un amistoso contra Venezuela y ganó por 4 a 1.

Durante otro encuentro, en junio de 2015, la Selección que dirigía Martino goleó a Bolivia por 5 a 0, en su despedida antes de afrontar la Copa América de Chile.

En mayo de 2016, un gol del Pipa Higuaín le dio la victoria al equipo sobre Honduras (1-0). En ese partido, Messi tuvo que ser asistido por un golpe que recibió en una jugada con el hondureño Morazán.

Finalmente, en noviembre del 2016, Argentina superó por 3 a 0 Colombia, en el primer partido que se jugó en el Bicentenario por las Eliminatorias Rusia 2018. En ese momento, el Patón Bauza comandaba la Selección.