Argentinos Juniors derrotó ayer a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 en un partido que nunca pudo escaparle a la mediocridad, y en el que el equipo de La Paternal se impuso con total justicia, dejando demasiado preocupada a la gente del equipo bahiense. El juvenil Santiago Nagüel, a los 18 minutos de la segunda etapa, consiguió el gol que le dio la victoria al equipo dirigido por Néstor Gorosito.

Argentinos Juniors consiguió extender una racha positiva de seis partidos sin perder (la última derrota fue ante Tigre por 1 a 0 por la octava fecha) en su estadio y por eso ascendió en las posiciones.

Por su parte Olimpo de Bahía Blanca, que se mantiene en el último lugar de la tabla de los promedios, sumó nueve fechas sin triunfos (sólo logró dos: ante Vélez como local y en condición de visitante frente a All Boys) en el presente torneo Apertura y tendrá que mejorar mucho si su objetivo es conservar la categoría.

El Bichito de La Paternal fue un justo ganador en un partido discreto, porque tuvo buenas individualidades, como Fabián Bordagaray (el ex River) y Germán Basualdo, y la actitud para llevarse los tres puntos.

Olimpo fue una sombra, lo cual no hizo más que ratificar el mal momento que atraviesa. Recién en los últimos cinco minutos, el conjunto dirigido por Mauro Laspada (reemplazó a Omar De Felipe) se adelantó en el campo para buscar el empate.

El 1-0 (derechazo de Nagüel que pasó por debajo del cuerpo del arquero Matías Ibáñez) resultó corto, porque Argentinos tuvo varias chances para aumentar el marcador, sin embargo Bordagaray que corrió y se movió por todo el frente de ataque para complicarle la vida a los defensores de Olimpo, no tuvo la puntería de un goleador.