San Juan, 21 de noviembre.- Del Bono logró esta tarde un triunfazo en el este mendocino que le permite seguir como único líder de la Zona 5 del Argentino B. Fue 2 a 1 ante San Martín con goles de Guerrero y García. Reggi había puesto la ventaja parcial para el local en el inicio del primer tiempo.

