Tres días pasaron del nuevo año para que Del Bono comience a pensar nuevamente en la Liga Nacional B de Básquetbol. Esta noche regresará al trabajo, aunque faltará la presencia de algunos jugadores que llegarán mañana a la provincia.

Mariano Nóbile retornará hoy a la provincia, luego de haber pasado las fiestas en su casa, para tomar las riendas del Bodeguero que tendrá apenas 4 días para trabajar y retomar el ritmo de competencia, ya que el 7 de enero debe recibir a Anzorena de Mendoza por la 9na. fecha de la Liga.

El sábado arribó a la provincia el estadounidense Calvester Ferguson, mientras que ayer el "Palomo" Galarza pisó suelo sanjuanino para entrenar esta noche. Los demás jugadores llegarán hoy en el transcurso del día. Los únicos que no estarán presentes en la primer práctica del 2011, serán los que vienen de Santiago del Estero. Víctor Cajal estará llegando mañana junto a su esposa y la nueva incorporación, Joaquín Deck también llegará mañana para sumarse al Bodeguero.

Con respecto a los demás refuerzos, Facundo Venturini y Gianluca Pellegrino, se sumarán al equipo esta noche desde las 21 en lo que será el primer entrenamiento del año. La baja que tiene el equipo de Nóbile es la de Cristian Negrotto, que "aunque todavía no arreglan la desvinculación, sería una fija la baja del alero pampeano", dijo el manager del equipo Fabián Barrionuevo.