En un partido de ida y vuelta, Peñarol mereció un poco más que un punto en su visita a Catamarca. Es que empezó ganando desde los dos minutos, tuvo un jugador más durante gran parte del encuentro y, además, el arquero de San Lorenzo de Alem fue una de las figuras en un choque válido por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B.

El gol tempranero de Lucas Galán le permitió al equipo chimbero arrancar el partido con cierta tranquilidad. Y más cuando se produjo la expulsión de Javier Marin, a los 22 minutos, por simular dos veces en el área del Bohemio. En ese momento Facundo Morales ya era el conductor de la visita y, tras una buena maniobra, dejó solo a Ríos que le pegó por arriba. La respuesta del local no tardó en llegar y fue Pautasso el que salvó el arco de Sambor al despejar en la línea un disparo de Cisterna. Y justamente el atacante del “Santo” perdió el empate, al capturar un rebote del arquero Bohemio y definir afuera.

En el complemento, ya con Galán expulsado en Peñarol, el local fue en busca de la igualdad. Luego de un gran tiro de Balmaceda que tapó bien Espeche, Sambor hizo lo propio en su arco y sacó un disparo del ángulo. Recién a los 31’, Roberto Sambrone decretó la igualdad de tiro libre y le impidió al conjunto sanjuanino festejar por primera vez los tres puntos a pesar de las chances que tuvo en el final.