10 de enero de 2010 - 00:00

El Chino Saldaño ganó el VIII Giro del Sol

Emanuel Saldaño, de la Unión Obrera Metalúrgica, se quedó por segundo año consecutivo con la competencia. Hubo un gran marco de público en el Estadio Vicente Chancay y en la avenida Circunvalación.

San Juan, 10 de enero.- Emanuel Saldaño se quedó por segundo año consecutivo con el Giro del Sol. El sanjuanino sacó una buena ventaja y aprovechó haber ganado una meta bonificada.

A pesar del calor, hubo una gran concurrencia de público en la avenida Circunvalación y en el Estadio Vicente Chancay.

LAS MAS LEIDAS