Diego Simeone, el técnico del Atlético de Madrid, estimó en un ‘50 y 50‘ las chances para la final de la Liga de Campeones de Europa, que jugarán el sábado ante Real Madrid en Lisboa. ‘Tenemos un 50 y 50.
Ellos llegan con un deseo importante, tienen mejores jugadores individualmente, pero nosotros sentimos una motivación muy especial. Va a ser muy parejo‘, analizó Simeone en conferencia de prensa. De momento, la principal preocupación de Simeone es el estado físico del delantero brasileño nacionalizado español Diego Costa, quien el fin de semana se resintió de una lesión muscular, y en menor medida del turco Arda Turan.
‘Empezamos la semana hoy, quedan varios días y no nos vamos a adelantar ahora para decidir algo porque me parecería muy pronto. Necesitamos un jugador en condiciones importantes para jugar un partido como el que vamos a jugar‘, detalló. Y agregó: ‘Pensamos en nosotros, no pensamos en el rival. Esperamos llegar de la mejor manera, esperando la evolución de Arda y Costa hasta el final de semana‘.
Según el ‘Cholo‘ ‘no es un partido para jugar al 80 por ciento‘, por lo que necesitará contar ‘con gente que esté bien‘. Por eso, confía en que ‘los jugadores van a responder como hicieron siempre en las mejores situaciones‘.
Según los medios españoles, Costa está descartado para jugar la final de la Liga de Campeones ya que sufre una lesión muscular de grado I.

