Matías Almeyda aún no firmó su contrato ni fue presentado oficialmente como entrenador de River, pero el Pelado podría tener la semana que viene dos muy buenas noticias respecto de la conformación del plantel para buscar el ascenso inmediato a Primera. La primera sería la incorporación del ex delantero del Millonario Alejandro Domínguez, quien mañana estará en Valencia, España, para rescindir su contrato con aquel club y saldar algunas deudas fiscales. El Chori deberá resignar cerca de 1,5 millones de euros para tener su salida de forma rápida, tal cual es su intención, pero igual lo haría con el deseo de volver a River, club por el cual tuvo un breve paso hace un par de años y del cual es fanático. El representante de Domínguez es Néstor Sivori y ya tendría casi todo arreglado con el presidente de la Banda, Daniel Passarella, para el desembarco del atacante.
Otro que está realmente cerca de su regreso es el también atacante Fernando Cavenaghi. El Torito ya habría limado asperezas con Passarella la semana anterior y todo pasaría por cerrar su salida del Internacional de Brasil. Otro paso que debe dar el goleador es cerrar su desvinculación del Bordeaux de Francia.
Claro que estos no serían los únicos futbolistas con pasado en Núñez que podrían volver al club. Otros dos ejemplos en ese sentido son los de Eduardo Chacho Coudet y Javier Lux. Pero en este caso la decisión final pasará por Almeyda, quien según algunos rumores no los tendría demasiado presente. Uno que ya se confirmó que no volverá por esta campaña es Ariel Ortega, a quien Almeyda le pidió ser parte del cuerpo técnico y el Burrito decidió decir jugando.