Con dos goles de Nicolás Blandi sobre el final, San Lorenzo venció anoche 2-1 a Rosario Central que comenzó perdiendo desde los 3’ de la etapa inicial. El ex delantero de Boca, que ingresó en el segundo tiempo, marcó sus tantos a los 39 y a los 43 minutos, mientras que Carlos Luna abrió el marcador para el Canalla en el comienzo del partido.

Con este resultado el conjunto azulgrana se recuperó del traspié que sufrió el domingo frente a River Plate y quedó como único escolta del campeonato con 12 puntos, a tan solo una unidad del líder Colón, que suma 13.

Desde el arranque del encuentro, la visita se puso en ventaja. Fue a los 3 minutos que Federico Carrizo cruzó un centro desde la izquierda para Walter Acuña, éste remató de zurda, la pelota dio en el travesaño y el “Chino” Luna apareció por el medio del área para poner de cabeza el 1-0.

San Lorenzo evidenció las mismas fallas de la fecha pasada ante River, ya que los dos centrales lucieron lentos y cada ataque del conjunto rosarino dio la sensación de que podía terminar en gol. Pero en la etapa complementaria todo fue distinto, San Lorenzo se paró en campo rival y los ingresos de Héctor Villalba y Blandi le terminaron dando sus frutos. A los 39’ Blandi puso el 1-1. Posteriormente, los dirigidos por Edgardo Bauza pasaron a ganarlo sobre los 43 con otra aparición del ex Boca.