San Lorenzo, en el debut de Leonardo Madelón como nuevo entrenador, empató ayer sin goles en su visita a Newell‘s Old Boys y permanece en zona de promoción cuando restan tres fechas para el término del torneo Apertura.

El partido, que contó con las mejores situaciones a favor del equipo local, se jugó por la 16ta fecha en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Con este resultado, San Lorenzo suma 16 unidades, continúa en zona de promoción y Tigre, su próximo rival del domingo a las 17 en el Nuevo Gasómetro, lo acecha a seis puntos en la tabla de los promedios.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Cagna llegó a los doce cotejos sin triunfos (la última victoria fue ante Belgrano en Córdoba por 3 a 2 en la tercera fecha).

Con el empate de hoy Cagna acumula sólo cuatro puntos sobre los dieciocho que dirigió, con cuatro empates y dos derrotas, mientras que los rosarinos cosechan doce unidades en el torneo que lidera Boca.

En la primera parte (después también en la segunda), y como le sucediera en la última derrota ante Tigre, Newell‘s fue muy superior a su rival, contó con buenas oportunidades para abrir el marcador, pero la figura de Nereo Champagne y la imprecisión propia lo impidieron.