Manchester City irá hoy por una victoria que lo consagre campeón de la Premier League cuando reciba a Chelsea (13.30 horas por ESPN), en un partido de la 35ta fecha que será un ensayo previo a la final de la Liga de Campeones de Europa, prevista para el 29 de mayo en Estambul, Turquía.

El conjunto del español Pep Guardiola lidera el torneo con 80 puntos y trece de ventaja sobre su escolta y máximo rival, Manchester United -tiene un partido pendiente con Liverpool-, cuando restan cuatro fechas por jugar.

El argentino Sergio Agüero (foto) buscará colaborar para un nuevo festejo antes de finalizar su contrato con el club el 30 de junio y cerrar un ciclo dorado que podría tener un final perfecto con la "Orejona" en sus brazos. El "Kun" (32 años), máximo goleador histórico del club ciudadano, acumula 13 títulos locales desde su llegada al fútbol inglés a mediados de 2011. De modo que una victoria hoy en el Etihad Stadium lo dejará a 16 de distancia con 15 puntos en disputa para los "Diablos Rojos". El City se enfrenta a la posibilidad de cerrar una semana soñada después de acceder por primera vez en su historia a la final de la Champions League.


Francia

El brasileño Neymar firmará hoy su renovación con el Paris Saint-Germain hasta 2026, informó ayer el diario L"Equipe. Neymar, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al Barcelona, algo que ahora quedó muy lejos.