El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, paró ayer un equipo en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con las vueltas de Marcos Rojo y Frank Fabra para recibir pasado mañana a Monagas de Venezuela por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, mientras el delantero Darío Benedetto sigue ausente de los entrenamientos.

La alineación que paró el técnico fue con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Martín Payero; Guillermo "Pol" Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco.

En caso de confirmarse este equipo, habría cinco cambios con respecto al que cayó ante Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 0, el jueves pasado, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional.

Por ahora ingresarían Rojo, Fabra, Bruno Valdez, Payero y Merentiel, y saldrían Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Genez, Óscar Romero y Benedetto.

Marcos Rojo, capitán y referente, regresaría tras un desgarro en el recto anterior derecho, en tanto que el lateral izquierdo colombiano Fabra también jugó ayer para los titulares luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El tercer regreso sería el de Miguel Merentiel, quien viene de un desgarro en el aductor derecho y que jugaría por el "Pipa" Benedetto.