"Tenemos un lindo desafío el próximo domingo", dijo Luis García, DT de Maipú, en referencia al trascendental encuentro ante San Martín en la apertura del Reducido de la Primera Nacional.

"Lo hemos hablado con el grupo y estamos tratando de dejar atrás todo. Los días de descanso nos han venido bien. Hemos dejado atrás lo bueno y lo malo que hicimos. Ahora arranca un torneo de cero. Nuestra intención es volver a ser competitivos y volver a ser ese equipo que fuimos a lo largo del año", analizó el entrenador en diálogo con Diario Jornada.

"A principio de año proyectamos jugar el reducido y cumplimos el objetivo. Por eso, nos tenemos que concentrar en este punto y ser conscientes que tenemos un lindo desafío el próximo domingo", señaló.

Maipú tuvo una excelente campaña en la Zona B, donde terminó tercero con 63 puntos. Ahora, al igual que San Martín, se entrena enfocado en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El choque será el próximo domingo 29 de octubre a las 16 (televisa TyC Sports Play). Maipú tendrá ventaja deportiva por haber terminado mejor posicionado, es decir que con el empate accederá a los cuartos de final.

El equipo de Luis García tendrá esa ventaja deportiva por haber sido tercero en la Zona B, con 63 unidades, mientras que San Martín fue séptimo en la Zona A, con 53 unidades.

Este miércoles los mendocinos continuaron con las prácticas en el predio y con un clima de mucho optimismo.

La probable formación del Deportivo Maipú

El probable equipo titular del Deportivo Maipú, sería: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Ezequiel Almirón y Santiago González.

El cordobés Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

*Con información de Diario Jornada y UNO