El director técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, sostuvo hoy respecto del partido de mañana ante San Martín que ‘es un buen momento para ratificar y ponerle la frutilla al postre a un gran semestre’ y advirtió que el clásico cuyano ‘es importante por muchas cosas’.

 

El entrenador del ‘Bodeguero’ consideró: ‘Es un clásico importante para mí, no sólo por lo que significa en sí la rivalidad sino porque llegaríamos a los cincuenta puntos y quedaríamos a nada de la Copa Libertadores y nos iríamos a dormir a tres puntos de Boca’

 

‘Es importante por muchas cosas’, señaló el adiestrador en conferencia de prensa, para agregar: ‘Me parece que es un buen momento para ratificar y ponerle la frutilla al postre a un gran semestre, con nuestra gente, con el rival de toda la vida y en un lindo horario para jugarlo’.

 

Al hacer un balance sobre lo hecho hasta ahora por sus dirigidos, Dabove destacó: ‘En puntos somos el mejor equipo del semestre y hay que mantenerse así. Después, hay equipos que han jugado bien’.

 

Ante una consulta, dijo que ‘a Boca hay que respetarlo, por algo lleva tantos meses puntero, después están Talleres, Argentinos y los últimos cuatro partidos de Defensa y Justicia han sido muy buenos‘.

 

Para el técnico de los mendocinos, ‘este equipo tiene el techo lejos y eso es lo que hay que seguir buscando, mejorando día a día. Trabajamos para seguir mejorando y evolucionando, seguir manteniendo el juego por las bandas, cuando no se puede ser directo, tener una posesión ágil’.

 

‘Estamos con la expectativa lógica, con la ansiedad, pero hemos trabajo bien y la única baja que lamentamos es la de Garro (padece una fascitis plantar derecha), pero el grupo está muy fuerte y con muchas ganas para el partido de mañana, y para los que restan para terminar el torneo’, concluyó.