Por la fecha 22 de la Premier League, Aston Villa cayó como local ante Leicester por 4-2 con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares.

Aston Villa estuvo en par de oportunidades arriba, pero cometió muchos errores defensivos que le permitieron al Leicester dar vuelta el resultado y quedarse con una importante victoria de visitante en su lucha de salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo de Martínez y Buendía se quedó en los 28 puntos mientras que Leicester, que ganó su primer partido en el año en Premier League, suma 21 unidades.

En la continuidad de la fecha 21 de la Serie A, Roma se impuso en el estadio Olímpico por 2-0 a Empoli en un partido que resolvió en los primeros minutos y con dos situaciones idénticas, que tuvieron a Paulo Dybala como protagonista.

Al minuto, Roger Ibañez abrió el marcador de cabeza y, a los seis, Kevin Abraham aumentó de la misma. Los dos goles llegaron por sendos tiros de esquina de Dybala. Roma llegó con la victoria a los 40 puntos y alcanzó en el segundo puesto a Inter, que hoy disputará el clásico ante el Milán. Manda el Nápoli con 53 puntos.