Había tenido varias chances para marcar su primer tanto en San Martín, en lo que fue su estreno como titular ante la ausencia de Sebastián Penco, quien debió cumplir una fecha de suspensión. La mira de Gastón Caprari, el Gato como lo apodan en el plantel, parecía mojada, aunque en el último centro de la lluviosa noche en Concepción acertó. Un grito que fue un desahogo para él que apenas había estado algunos minutos en cancha en las pasadas catorce fechas, ya que adelante suyo tiene a uno de los goleadores del torneo como Penco. A Caprari se lo notó bastante activo para la inactividad que sumaba y por eso más de una vez bajó para tocar con los volantes. Tuvo tres cabezazos mal definidos e incluso un remate defectuoso, pero en el final se sacudió de tanta lluvia.

"A Gastón lo vi bien. Se mostró en todo momento y contó con varias chances. Es valorable lo que hizo en su primera vez como titular del equipo. Demostró que es una buena alternativa para la ofensiva", resumió Franco sobre la tarea del ex Boca Unidos de Corrientes.

Por otro lado, quedó confirmado que el verdinegro visitará el próximo domingo por la 16ta. fecha a Defensa y Justicia a partir de las 17 horas.