El ríonegrino dominó el segundo entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 y se quedó con la primera referencia válida en la tanda general previa a la clasificación que se disputará desde las 16:00 horas

José Manuel Urcera dominó los entrenamientos de Turismo Nacional Clase 3 en el Circuito San Juan Villicum, donde este fin de semana finalizará el Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros, al establecer 1m51s964 sobre el Honda Civic del equipo Larrauri Racing, con el cual el rionegrino buscará extender su dominio anual. Para tal fin, deberá descontar diecisiete puntos a Julián Santero, que completó el cronometrado en el octavo lugar.

Ever Franetovich se ubicó en segundo lugar a bordo del Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, a 0s266 del líder mientras que Joel Gassmann fue tercero, a poco más de medio segundo de la referencia inicial. En la diversidad de marcas y modelos también contribuyó Facundo Chapur, ubicando al Ford Focus del equipo MG-C Pergamino en el cuarto lugar.

Alfonso Domenech, Jonatan Castellano, Fabricio Pezzini, Julián Santero, Manuel Mallo y Mariano Pernia completaron los diez primeros tiempos. Su hermano, Leonel, padeció la rotura del motor del Kia Cerato apenas iniciada la segunda tanda, debiendo reemplazar el mismo y cargar treinta kilos de lastre por tal situación.

Dos clasificaciones cerrarán el primer día de hoy en el Circuito San Juan Villicum, desde las 16:00 horas, con los primeros seis puntos en disputa del fin de semana.