El Inter de Milán tropezó este martes en su estreno en el grupo F de la Liga de Campeones, al empatar 1-1 en San Siro contra un Slavia Praga que dominó el encuentro y que estuvo por delante hasta el minuto 92, cuando Nicoló Barella evitó la derrota de los milaneses.

El vigente campeón de República Checa impidió jugar al Inter con su presión alta y su intensidad y cortó el vuelo del conjunto de Antonio Conte, que encaraba este partido tras ganar sus tres partidos disputados hasta el momento en la Serie A italiana.

Lautaro Martínez tuvo las más claras del encuentro cuando el marcador estaba 0-0, pero en el primer tiempo no pudo acertarle al arco con un zurdazo que se fue cerca del palo y antes del minuto de juego en el complemento se encontró con el arquero luego de un rebote.

Las cosas cambiaron tras el gol de Peter Olayinka a los 18 minutos, que significó el premió al empuje de un Slavia que saboreó los tres puntos hasta el final, pero dejó escapar el triunfo cuando una volea de Barella determinó el 1-1 final. En la última jugada, Lukaku tuvo el triunfo en su cabeza, pero el arquero Kolar mostró muy buenos reflejos para mandar la pelota al córner.