El presidente de River, Daniel Passarella, mantuvo contacto telefónico con el volante José Sosa y le ofreció vestir la camiseta millonaria en la próxima temporada, ya que el ex jugador de Estudiantes de La Plata no tendrá chances en Bayern Munich, según declaró el presidente de la entidad teutona, Karl-Heinz Rummenigge.

"Passarella habló casi media hora con Sosa e intentó convencerlo que venga a jugar al fútbol argentino, y que si él quería, River hacía una oferta formal al Bayern", confió a DyN una fuente de la dirigencia del club de Núñez, pero destacó que, en principio, el santafesino tiene como prioridad continuar su carrera en Europa.

"El tema es que él quiere quedarse en Europa, así por más que Daniel lo quiera no hay nada que hacer", agregó esta fuente, y señaló que el ex jugador del Pincha le pidió "un tiempo" al Kaiser para analizar posibilidades. Pero la dirigencia de River no está dispuesta a esperar demasiado.

El presidente del Bayern declaró al diario alemán "Abendzeitung" que Sosa tiene "carta blanca" para buscar nuevos horizontes porque no contará con chances de jugar en el actual campeón de la liga teutona.

Además del interés por Sosa, River está en busca de un defensor, y si bien la dirigencia negocia el posible arribo del paraguayo Adalberto Román, Passarella analiza también las posibilidades de Diego Braghieri o Guillermo Burdisso, ambos jugadores de Rosario Central.