Manchester City's Sergio Aguero celebrates scoring their second goal - 17-CCT51731

 


Manchester City superó como local a Mónaco por 5-3, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Con dos de Sergio Agüero, los de Josep Guardiola sacaron ventaja en un partidazo de cara a la revancha del 15 de marzo.

 

El conjunto inglés abrió el marcador por medio de Raheem Starling, pero Radamel Falcao y Kylian Mbappe Lottin lo dieron vuelta antes del entretiempo. Cuando parecía que la visita tenía todo para liquidarlo, Wilfredo Caballero le atajó un penal al colombiano.

 

El Kun aprovechó un grosero error del arquero rival y lo empató, pero apareció otra vez Falcao para sacar distancia con una definición extraordinaria. Nuevamente Agüero, de volea tras un córner, emparejó las acciones y John Stones y Leroy Sane pusieron cifras definitivas.

 

En Manchester City jugaron desde el arranque Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y el Kun, mientras que Pablo Zabaleta ingresó desde el banco de suplentes en el último tramo. En la visita, Guido Carrillo ocupó un lugar entre los relevos y no entró al campo de juego.