Como en la Argentina, y en casi todo el mundo, en Inglaterra tampoco hay clases en las escuelas debido a la pandemia de coronavirus. Por eso la cadena de televisión BBC, una de las más importantes del país, lanzó un programa educativo para ayudar a los las familias con el aprendizaje de sus hijos. Uno de los invitados al ciclo es el futbolista argentino Sergio Agüero.

El Kun le enseñará a hablar en español a los alumnos a través de la cadena de TV. El programa se denomina Bitesize Daily y tiene como objetivo facilitar la educación de los chicos que están en cuarentena por la pandemia. Por ahora las clases no volverán en Gran Bretaña.

Agüero es uno de los invitados a participar del ciclo, dirigido a los alumnos de 5 a 14 años. El delantero del Manchester City tendrá como tarea específica enseñarle a los más chiquitos los números en español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#stayathome #quedateencasa #training #entrenamiento

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

Las caras reconocidas son un ingrediente en el marco de un programa que fue desarrollado durante todo un mes antes de ponerse en marcha y contará con 200 profesores reales.

El Kun es uno de los futbolistas más importantes de la Premier League y fue elegido justamente por su trayectoria en el fútbol inglés. Llegó en 2011 al Manchester City y lleva nueve temporadas en gran nivel.