Sergio Agüero fue uno de los jugadores de la Selección que dio la cara en la zona mixta tras la dura derrota ante Croacia y tuvo una frase muy dura contra el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli.

Cuando al Kun le comentaron que "Sampaoli dijo en la conferencia que tal vez los jugadores no se habían adaptado al proyecto y que el proyecto fracasó", el delantero del Manchester City respondió: "Que diga lo que quiera", y se fue.

En la conferencia, Sampaoli había aclarado que cuando hablaba de proyecto se refería a la planificación del partido y que se hacía responsable de la derrota. Pero la pregunta del cronista de TyC Sports Agustín Fantasia a Agüero pareció llegar con un valor agregado y buscando provocar al futbolista. El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

Agüero fue titular ante Croacia y salió reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Higuaín tras el primer gol de Croacia. Primero, el Kun había dicho: "Siento tristeza, bronca. Pero todavía queda una chance. Ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos, pero bueno. Ahora... esperanza, milagro, lo que sea... pero hay que esperar hasta mañana y después tratar de ganarle a Nigeria".