El argentino Sergio “Kun” Agüero retornó ayer tras una lesión muscular pero Manchester City perdió 3-2 ante Liverpool, que se afianzó en la punta de la Liga inglesa al continuar la 34ta. fecha.
El delantero del seleccionado de Alejandro Sabella saltó al campo de Anfield Road a los 23 minutos del segundo tiempo, tras superar una lesión en la pierna izquierda sufrida en un partido con Barcelona, por la Liga de Campeones de Europa, el 12 de marzo pasado.

Al momento de su ingreso, el juego estaba igualado 2-2 hasta que 10 minutos más tarde el brasileño Philippe Coutinho decretó la victoria de Liverpool, líder con 77 unidades.
El local estuvo 2-0 en ventaja con tantos de Raheem Sterling y el eslovaco Martin Sktel en el primer tiempo pero Manchester llegó a la igualdad parcial con goles del español David Silva y Glen Johnson.

Con la derrota, Manchester quedó en el tercer lugar con 70 unidades y un partido postergado, que jugará el miércoles próximo ante Sunderland, de local.
Por su parte, el escolta Chelsea superó 1-0 como visitante a Swansea City y con este resultado el equipo del portugués Jose Mourinho llegó a los 75 puntos y continúa a dos del líder Liverpool. El delantero senegalés Demba Ba, a los 23 minutos del segundo tiempo, señaló el único gol.

Para cerrar la fecha, mañana jugarán Arsenal-West Ham; mientras que Manchester United y Hull City lo harán el 6 de mayo.