Alianza se prepara para recibir mañana, a las 22, a Gimnasia de Mendoza, en la fecha 25ta. del campeonato que se disputará entre semana. El resto de los partidos serán el jueves. Trinidad y Del Bono jugarán en Mendoza, a las 17, ante Guaymallén y San Martín, respectivamente.

En cuanto al único partido que se disputará en la provincia, para el mismo el técnico Edgardo Herrera hará sólo una modificación, la vuelta de Rubén Ceballos en la defensa por Víctor Ojeda que fue expulsado ante Trinidad.

"Estamos bien y con un poco de suerte. Fue un empate pero se nos dieron los resultados y todo quedó igual. Estamos confiados y la idea es demostrar que en casa somos fuertes", señaló el entrenador.

Es que el Lechuzo está obligado a ganar ya que Gimnasia es un rival directo por el tercer puesto (ambos tienen 29 unidades) y el que gane quedará solo en ese escalón.

La formación será con Coronel; Pereira, Berza, Ceballos y Palladino; Femenía, Garipe, Aballay y Avila; Paratore y Uranga.

Mientras que por lado de la Esquina Colorada, el puntero Del Bono sufrirá la baja sensible del Luto Alfredo Molina que, aparte de llegar a la quinta amarilla, tiene una distensión de ligamento en la rodilla derecha y tendrá para 15 días. Por ello el técnico Enrique Villegas modificará la táctica y jugará con un 3-4-3. Por Molina ingresarían Michael García o Lucas Galán. La probable ante el Chacarero será con Pelayes; Tapia, Illanes y Córdoba; Fernández, Páez, Paz y Díaz; Núñez, Prieto y Galán o García.

Finalmente en el Barrio Atlético, Trinidad viajará el jueves para medirse ante el Cacique, cuyo partido debe ganar si quiere continuar con chances (para ello depende de otros resultados) de clasificar.

Andrés Villafañe aún no tiene el equipo confirmado pero cuenta con una baja asegurada, la salida de Eduardo Reina por estar expulsado. Una de las posibilidades es el cambio de táctica y el ingreso de Marcelo Guajardo, por lo que jugará con un 4-3-1-2.

La probable es con Lavorante; Ibaceta, Gallardo, Gómez y Julio; Ruíz, Costa y Muñoz; Guajardo; Goinhex y Gigena.