La fecha tendrá continuidad esta noche con la presentación del único puntero, Del Bono, visitando a Trinidad en un partido que promete y donde habrá mucho en juego. El partido comenzará a las 22 y tendrá el arbitraje de Rubén Riveros.

Para el Bodeguero, que viene de cumplir fecha libre entre semana, será la oportunidad de ampliar diferencias con sus perseguidores, pero por sobre todo será reponerse tras el durísimo 4-1 en contra que sufrió en su cancha ante San Martín de Mendoza. Una sola variante pondrá Quique Villegas, que será la salida del "Pelado" Díaz para el ingreso del Sergio Fernández.

Mientras que Trinidad buscará sacar provecho a lo que ya se ha transformado en una constante, la de hacerse invencible en su reducto del Barrio Atlético. El retorno del "Chaca" Ibaceta y Mazzetti tras la fecha de suspensión y la oportunidad de Tello en el medio en lugar del expulsado Walter Costa (le dieron tres fechas), serán las variantes de Andrés Villafañe para esta noche con respecto al equipo que viene de perder entre semana ante San Martín en el este de la vecina provincia.