Hacía diez fechas que no convertía y le tocó hacerlo el pasado domingo al reencontrar la victoria ante Guaymallén. Por eso, el delantero de Atlético Trinidad, Carlos Paratore, se mostró entusiasmado al comentar el presente del plantel a horas de recibir (esta noche a las 22 en el Barrio Atlético) a San Martín de Mendoza, por la 12da. fecha del grupo cinco del Torneo Argentino B.

"Estamos bien porque el equipo hizo un buen partido el pasado domingo. Lo necesitábamos. En cuanto a mí, los goles pueden pasar. Yo siempre dije que me caractericé por generar situaciones más que por convertirlas, y eso es lo que nos pasaba. Creábamos situaciones pero no se nos daban, y eso nos tenía un poco mal", señaló Javier.

Trinidad venía de seis derrotas consecutivas, por ello el reencontrarse con la victoria fue muy importante. "Veníamos perdiendo y no sé por qué. Por eso ahora es importante reafirmarse ganando. Hay que confirmarse de local", señaló el delantero.

Respecto al rival, El Chacarero mendocino no llega bien a esta instancia ya que está con un técnico interino y viene de una derrota ante el puntero Del Bono, el jugador dijo que será un rival difícil. "Por más que San Martín no venga muy bien siempre es un equipo difícil".

Finalmente, Paratore aclaró: "Tenemos que trabajar mucho para ganar en casa y salir adelante. Queda mucho por recorrer y faltan dos ruedas en el campeonato. Este será un partido importante, y nosotros necesitamos los puntos para continuar sumando", cerró.

Respecto al equipo, Trinidad tendrá una sola modificación. Germán Gigena está lesionado y no jugará ante El Chacarero. Su reemplazante saldrá de entre Germán Salla o Matías Gohinex. Ambos jugadores pasaron por esa posición en las prácticas de fútbol en la semana, pero hasta ayer no se definía cuál sería el titular.