Atlético Trinidad se despidió del campeonato de la mejor manera (si bien resta una fecha, el León la cumple libre) al derrotar al puntero de la zona cinco, Del Bono, por 2-0 en la Esquina Colorada, en la 27ma. fecha del Argentino B.
El equipo de Andrés Villafañe puso lo mejor de sí y jugó al fútbol. Por ello dominó en casi todo el partido. Por su parte, el local fue impreciso y estuvo muy flojo en la puntería ya que situaciones de gol generó, pero o se iban afuera o atajaba Lavorante.
A solo 15′ el árbitro Daniel González cobró penal a favor de la visita por una falta a Paratore. Mazzetti lo ejecutó y puso en ventaja a su equipo.
El local se desestabilizó (también se fue lesionado Pelayes y entró Araoz) y no podía hacer tres pases seguidos porque la perdía. Fue así como Trinidad se impuso en el juego. A los 29′, después de un buen centro de Goinhex, Paratore marcó el segundo gol.
Para males del local, a los 17′ Araoz vio la roja, el local se quedó en desventaja y sin arquero, por lo que el Pelado Díaz pasó a ocupar ese puesto.
Sobre el final el Bodeguero atacó con Roldán, que había ingresado desde el banco. El delantero lo intentó en dos oportunidades pero en una despejó Lavorante y en la otra Salinas salvó en la línea. Prieto también quiso convertir, pero la pelota se estrelló en el travesaño y luego el cuidapalos de la visita volvió a tapar.