Trinidad sigue con su puesta a punto de cara al próximo Argentino B que está en vistas a comenzar. El equipo de Barrio Atlético, al mando de Roly Rodríguez realizó un amistoso ante San Miguel de Albardón y se despachó con una goleada. En el encuentro entre los titulares entre ambos equipos, Trinidad se impuso por 6 a 1 donde se destacaron las actuaciones de Prado y Vogliotti, quienes marcaron cinco de los seis tantos. Este equipo formó con Jonathan Criado en el arco, Carlos Rojas, Cristian Villegas, Hugo Cortéz y Andrés Pastoriza en la defensa,

Herrera, Luis Pérez, Hernán Muñóz y Julio Balmaceda en el mediocampo, Juan Vogliotti y Joaquín Prado fueron los delanteros. En este equipo después ingresó algunos minutos Cristian Grabinsky quien sigue entrenando con el plantel León aunque aún sin confirmación sobre su continuidad.

Después, los suplentes del Barrio Atlético golearon por 11 a 1 a San Miguel, los goles fueron marcados por Parra (4), Guajardo (2), Cabaña (2), Acosta, Baigorri y García.