El DT de River, Ramón Díaz, confirmó ayer por la tarde el regreso a la titularidad de Cristian Ledesma en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza de cara al partido frente a All Boys correspondiente a la octava fecha del torneo Final.

El “Lobo” vuelve al equipo tras haber cumplido una fecha de suspensión en la victoria frente a Arsenal y ocupará el lugar de Matías Kranevitter, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. De este modo, los once para visitar Floresta el domingo desde las 21.30 serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. La práctica terminó 1-0 con un gol de Cavenaghi.

El plantel volverá al trabajo hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, luego realizará una conferencia de prensa Ramón Díaz y mañana el plantel con 20 jugadores quedará concentrado tras el entrenamiento de pelota parada.

Asimismo, Juan Carlos Menseguez, con un esguince en la rodilla izquierda, y Martín Aguirre, con una lesión muscular que arrastra desde la pretemporada, fueron los únicos dos jugadores que trabajaron en forma diferenciada, con tareas aeróbicas y kinésicas.

River viene de ganarle a Arsenal por 1-0, suma 11 puntos en la tabla de posiciones y visitará a All Boys, que tras ganarle a Quilmes por 2-1, sigue su lucha para la permanencia.