Las cenizas del volcán chileno Puyehue continúan provocando cancelaciones de vuelos que parten desde Ezeiza y Aeroparque. Y justamente la delegación de Gimnasia sufrió este contratiempo ayer a las 16 horas cuando tenía previsto embarcarse hacia San Juan, algo que finalmente no pudo hacer y por eso tres horas más tarde emprendió el viaje hacia nuestra provincia pero en colectivo. De esta forma, se espera que cerca de las 8 de la mañana pueda estar el Lobo en nuestra provincia y entonces hacer trabajos regenerativos recién por la tarde, aunque todo dependerá de lo que decida el técnico Hernán Darío Ortiz.
Respecto del equipo y pese a que el Indio no lo confirmó tras la última práctica en Estancia Chica es un hecho que serán los mismos titulares que superaron 2-0 a Huracán el miércoles en la Bombonera: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto, Claudio Graf. La delegación se completa con: Gastón Sessa, el sanjuanino Ariel Agüero, Ariel García, Emiliano Méndez, Alan Ruiz, Antonio Rojano, Jorge Córdoba y José Vizcarra.
Antes de partir a San Juan, el técnico Ortiz habló ante la prensa y dejó en claro su malestar por los rumores acerca que la dirigencia ya habría sondeado a Ricardo Rezza para sucederlo: “Siento que nunca se valoró la tarea tanto mía como la de los muchachos que estamos en las inferiores desde hace varios años. Me llegó el comentario que estaban hablando con otro técnico y la verdad es algo que no me gusta saber en este momento. Igual, nosotros vamos a ponerle el pecho a este momento difícil del club como lo venimos haciendo desde hace tiempo. Ahora nos toca San Martín y debemos salvar a Gimnasia”, destacó el Indio Ortiz, quien de esta forma dejó más que claro que desde mañana dirigirá sus últimos dos juegos en el Tripero.