Ingreso determinante. Jonathan Angulo ingresó en el segundo tiempo y siempre fue para adelante, tanto que en la jugada del final sirvió para que Molina anotara el tanto del triunfo.


Los años pasan para Alfredo Molina pero en la cancha no se notan. Cuando transita los últimos partidos de su carrera, logros y momentos como el de anoche con el golazo para sentenciar el 2-0, vuelven a ponerlo en la encrucijada de si realmente el momento de colgar los botines le llegó.


El “Luto” Juega poco y hace mucho. Una fórmula ideal para el ídolo que todavía los hinchas de Unión pueden ver en acción. Anoche ingresó a los 26’ del segundo tiempo con la misión de tener la pelota y darle el aire al equipo que estaba perdiendo ya que Mitre buscaba por todos los medios llegar al empate.
Generó peligro en la primera que tocó. Luego le hicieron una falta en la puerta del área y cuando parecía que su pegada en la ejecución podía dar tranquilidad, le entró muy abajo a la pelota y ésta se elevó demasiado.


Aunque no se desesperó y a los 42’ en su propio festejo se notó que lo necesitaba. La jugada la hizo casi toda Angulo, que a pura gambeta y tropezando fue para adelante, hasta que cayó y el rebote le quedó servido al “Luto”, que con la categoría intacto la ubicó arriba, para el 2-0 y dedicárselo a su hijo Tomás que nació en la semana.


“Jonhy (Angulo) venía peleando con los jugadores y me quedó. Había visto que el arquero jugaba adelantado y aposté a definir así. Lo bueno es que sirvió para ganar un partido complicado”, contó Molina.


Luego destacó que fue dedicado para su hijo Tomás. “Llegó antes de tiempo por un problemita, sufrimos mucho esta semana pero hoy (por ayer) le dieron el alta”. 
 


Protagonistas



GUILLERMO PEREYRA - Volante de Unión

“Este triunfo nos posicionó bien arriba y nos sirve de mucho porque si no el resto de los equipos se nos iban a escapar. Ganamos, que es lo que salimos a buscar y estamos muy ilusionados. Hoy (por ayer) había que ganar sí o sí y lo logramos”.

 

MARTÍN ARCE - Defensor de Unión

“Este equipo fue cambiando con los partidos y ya entendimos y estamos haciendo lo que el director técnico nos pide y eso fue clave para quedarnos con los tres puntos. Acá no se habla de plata por más que la necesitamos, sino de sacar adelante los partidos”.