Con la participación de un centenar de judocas, se realizó el pasado sábado el torneo de Judo ‘Copa Club Macabi’. Este certamen sirvió como presentación en sociedad de la escuela que funciona en la entidad de Santa Lucia, a cargo del joven profesor Ricardo Meritello.

En la oportunidad participaron judocas de todas las entidades afiliadas a la Federación Sanjuanina y de las escuelas del club Andes Talleres, el Instituto Kiai y de la Municipalidad de Las Heras, todas de la provincia de Mendoza.

Los ganadores en Infantiles (13 y 14 años) fueron: Hasta 40 kg, Machu Estevez (Mendoza). H-44, Valentina Zalazar (C.P.de Ciencias Económicas). H-53, Azul Codwel (C.Barrio Rivadavia). H-58, Agustín Rosas (CBR). H,64, Ornella Gervasoni (CBR). Más de 64 kg, Jeremías Fernández (CBR).

En categoría cadetes (16 y 17 años): Hasta 55 kg, Wanda Moreno (CBR). H-60, Germán Balmaceda (Mza). H-60 damas, Rocío Garraza (Mza). H-50 kg Anabela Castro (Mza). H-66 Karim Adarvez (CBR). H-73, Pablo López (Ring Side).

En las categorias adultos: Hasta 66 kg, Jeremías Fernández (CBR) y hasta 81, Franco Vázquez (CBR).