Tigre, con un polémico gol de Denis Stracqualursi en tiempo de descuento, neutralizó ayer una racha de dos derrotas consecutivas al empatar 2-2 con Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol que le fue desfavorable durante la mayor parte del desarrollo.

Los mendocinos se colocaron dos tantos arriba por las conquistas de Mariano Donda y Álvaro Navarro, a los 27 y 45 minutos del primer tiempo, pero Stracqualursi -el goleador de la temporada con 15 tantos-, equilibró el marcador al convertir a los 17m. y 47m. del período final.

El empate no reflejó los méritos de uno y otro equipo, ya que Godoy Cruz fue superior, de manera especial en la primera etapa, donde merced al criterioso trabajo de Donda ocupó con acierto los espacios, manejó muy bien la pelota y aprovechó al máximo las pocas situaciones claras que generó.

Por eso no es extraño que se colocara en ventaja a los 27 minutos con un golazo de tiro libre de Donda y que aumentara la diferencia sobre el final con un cabezazo de Navarro.

Sin embargo, en el segundo tiempo la visita le cedió el protagonismo a Tigre, que con más empuje que claridad fue en búsqueda del descuento y logró. En el último minuto de descuento y en clara posición adelantada Stracqualursi marcó el segundo tanto y el empate final.