El tradicional Encuentro Internacional de fútbol infantil, más conocido como “el Mundialito” de los chicos, brindará sus detalles en la mañana de hoy.

El certamen que este año celebra su XXIV edición y que organiza el Club Atlético Trinidad, se presentará ante las autoridades hoy a las 11 en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Municipalidad de Rawson.

El campeonato que como en cada año cuenta con el auspicio de DIARIO DE CUYO, se disputará desde el 6 al 15 de este mes y contará con la participación de 50 equipos de la provincia, del país y seguramente llegarán algunos de países vecinos que le darán el toque de internacional. Todos esos detalles serán otorgados hoy cerca del mediodía.

Lo que es un hecho es que esta noche, desde las 21 y con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes Jorge Chica, serán inauguradas obras en el predio que posee Trinidad en calle Mendoza.
 

La cancha donde antes funcionó el Club Los Andes y que es una de las sedes del Mundialito, estrenará en esta ocasión obras de infraestructura que los chicos podrán apreciar desde este sábado cuando arranque la actividad de lleno.

Este viernes a las 22 se realizará el gran desfile y presentación de cada una de las delegaciones en cancha de Trinidad, pero antes en la previa, se disputarán cuatro encuentros como un buen aperitivo para la gran presentación.

En tanto que desde el sábado y de la misma manera durante el resto de la semana, la actividad se repartirá en las distintas sedes desde las 9 hasta el mediodía y después de un parate en la siesta, los partidos se reanudarán desde las 18 hasta la medianoche.

Así de intensa será la actividad para los pequeños que como cada año esperan el mes de enero para vivir una experiencia única. El Mundialito de fútbol de Trinidad es el evento más esperado por los chicos y no es para menos, es el momento indicado para divertirse jugando.