El crecimiento que viene teniendo el Mundialito de los chicos quedó reflejado una vez más. La XXI edición del Torneo Internacional de fútbol 2014, que organiza el Club Atlético Trinidad y que cuenta con los premios DIARIO DE CUYO, debió adelantarse un día debido a la gran cantidad de partidos que se disputarán y por eso comenzó ayer. Esta noche recién quedará oficialmente inaugurado (ver aparte).

La cantidad de encuentros que deben disputar los 3.200 chicos en tan sólo diez días fue un llamado de atención para los organizadores que programaron rápidamente siete encuentros de la categoría 2003 para ayer, en el predio del ex Los Andes.

“Es la primera vez que juego el Mundialito y estoy muy contento. Con mis compañeritos lo veníamos esperando de hace tiempo”, manifestó sin titubeos Nahuel Navarro, de la categoría 2003 de Unión “A”. Los chiquitos esperan todo el año para disputar el Torneo más numeroso que existe y donde pueden verse las caras con la mayoría de clubes de la provincia, sumado a otros del país e incluso del exterior.

Este año el Mundialito contará con la presencia de chicos de todo el país. Además, los equipos que llegarán desde países vecinos como Chile y Bolivia, que se encargarán de darle a la competencia el toque de internacional.