El Ombú es el primer clasificado a las semifinales del Torneo de Campeones, auspiciado por DIARIO DE CUYO, donde se disputa la Copa Francisco Salvador Montes, tras derrotar en Albardón 4-2 a La Laja por penales tras perder 2-0 en tiempo reglamentario.

El equipo caucetero debía mantener la diferencia de 2 goles (conseguida la semana pasada) en el marcador global para poder pasar a la siguiente ronda. Pero La Laja salió con los tapones de punta porque necesitaba hacer pesar la localía y así fue que a los 34 segundos de iniciado el partido Enzo Ferreyra abrió el marcador para ilusionar a su gente.

El Ombú sintió el cachetazo y recién salió a buscar el partido a la media hora de juego, pero no pudo hacer nada.

En el segundo tiempo, los locales empujaron a la visita hacia su propia zona, pero sin poder ampliar el marcador. Recién sobre el final, nuevamente Ferreyra marcó el segundo gol, para desatar la alegría de los albardoneros quienes conseguían estirar la definición mediante penales. Pero ahí fue donde los cauceteros terminaron festejando, porque desde los 12 pasos lograron el 4-2 y el pase a la semifinal. El Ombú, el primer clasificado, ahora espera rival.