El santafesino Fabián ‘Patito’ Yannantuoni (Peugeot) y el cordobés Bruno Bosio (Chevrolet Corsa) se consagraron ayer campeones de las clases 3 y 2 del Turismo Nacional en Junín respectivamente, que cerró el calendario automovilístico nacional. El sanjuanino Facundo Della Motta no largó por presentar problemas en su Chevrolet Astra el día sábado.

En la divisional mayor del TN el ganador de la carrera fue Emanuel Moriatis pero Yannantuoni pudo festejar sin salir a pista en la última jornada de actividades ya que Gabriel Zughella, su principal competidor en la lucha por la corona, estaba obligado a ganar su serie para seguir con chances y terminó noveno. De esta manera, Yannantuoni, autor de tres poles position y ganador de cinco series y tres finales, ganó cómodamente el título de la Clase mayor del TN.

Bruno Bosio se quedó con el título de la Clase 2, tras salir sexto en la fecha final y verse beneficiado por el abandono de Ariel Michieletto (Clío), quien era líder e iba segundo en la carrera.