El arquero de Boca Juniors, Roberto Carlos Abbondanzieri, admitió anoche que el equipo "quedó lejos" de la lucha por el título del torneo Apertura, pero destacó que "esto es Boca y hay que salir a ganar el domingo".
"Nos sorprendió Colón con su actitud especulativa, porque ellos también necesitaban ganar el partido para seguir peleando en la punta, nosotros teníamos la necesidad de triunfar pero el árbitro no fue justo con nosotros", expresó Abbondanzieri.
"No sufrimos demasiado a Colón, pese a que ellos tienen muy buenos delanteros, porque defensivamente estuvimos muy firmes y merecimos ganar el partido. Quedamos lejos, pero de todas formas esto es Boca y el domingo vamos a salir a ganar ante Arsenal", enfatizó.
Por otro lado, en declaraciones efectuadas en el vestuario boquense, el mediocampista Federico Insúa se mostró un poco más optimista con las chances de seguir peleando por el título.
"Ahora tenemos que pensar en ganar el próximo partido y después el siguiente. Así veremos si tenemos algunas chances. Hay que ir partido a partido y tratar de ganar", reconoció Insúa tras el deslúcido e insuficiente empate sin goles.
A Insúa le quedó como consuelo la búsqueda de los tres puntos que desplegó Boca ante los sabaleros. "Atacamos en todo momento. Por ahí no tuvimos tantas situaciones de gol, pero sí se notó que Boca lo fue a buscar. Colón se metió muy atrás, no nos atacó en ningún momento. No es que Colón no haya querido, sino que nosotros apretamos muy bien. No lo dejamos jugar", analizó el ex volante de Argentinos Juniors, Independiente, Málaga, Borussia Monchengladbach y el América de México. "Estamos tranquilos, lo que pasó es que tuvimos varias chances y no concretamos", se defendió y defendió a su equipo Insúa.