Daniel Estéban Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo de Del Bono para afrontar la próxima temporada del Argentino B. El volante por izquierda tuvo un pasado en San Martín y viene de militar la temporada pasada en Sportivo Desamparados en el Argentino B.
"Le agradezco a Del Bono, por la propuesta. Tenía otras de Córdoba pero ya estoy instalado aquí en San Juan con mi familia y prefería quedarme", dijo el jugador de 29 años, quien comentó que no le molesta el descender de categoría. "Lo importante es mantenerme en actividad y tener trabajo. No me molesta el descender de categoría".
El jugador no se privó de hablar de San Martín, donde le dieron libertad para buscar club debido a que el técnico Darío Franco no lo tuvo en cuenta. "No me queda rencor por lo que Franco no me tuviera en cuenta. Ojalá algún día pueda volver a San Martín y terminar mi carrera ahí. Pero ahora esta todo el agradecimiento a Del Bono y espero hacer todo lo mejor posible", cerró el jugador quien señaló que él es dueño de su pase pero hay chances de negociarlo con El Bodeguero.
El Pelado no es el único que se unió al plantel Bodeguero. El otro jugador que acordó es Guillermo Guerrero. El marcador central que tuvo un paso por Desamparados hacen tres temporadas atrás, es mendocino y en la temporada pasada militó en un club de La Pampa.
En cuanto al resto de los jugadores que hacen falta, la prioridad es un nueve y un volante central. En cuanto al delantero, faltan ultimar detalles para que Victorio Martiní se convierta en refuerzo. Respecto al mediocampista, no hay novedades.
