El centrodelantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín se anotó con dos asistencias en el empate de su equipo, el Nápoli, 3 a 3 con el Udinese por la 15ta. fecha de la Liga Italiana.
Higuaín asistió al macedonio Goran Pandev y al suizo Blerim Dzemaili en el segundo y en el tercer gol del conjunto napolitano, que está ubicado tercero a ocho puntos del puntero Juventus, que le ganó 2-0 a Bologna.
Otro integrante del seleccionado argentino, el zaguero Federico Fernández, tuvo activa y dispar participación en el Nápoli, ya que asistió a Pandev en el primer gol pero luego marcó un gol en contra. El portugués Bruno Fernández y el serbio Dusan Basta marcaron los restantes tantos del Udinese, que está duodécimo con 17 puntos.
En el otro partido jugado ayer, dos goles de Mario Balotelli le permitieron al Milan empatar 2-2 como visitante con en Livorno. El italiano Luca Siligardi y el brasileño Paulinho anotaron los tantos del local.
La fecha continuará hoy con: Roma-Fiorentina, Cagliari-Genoa, Verona-Atalanta, Sampdoria-Catania, Sassuolo-Chievo Verona, Torino-Lazio e Inter-Parma.

