San Juan, 10 de enero.- La sexta etapa del Rally Dakar 2014 no presentó demasiados obstáculos para Alberto Ontiveros, quien fue el segundo mejor argentino en la categoría motos.
El Puchi sigue por la buena senda en la competencia y hoy unió el tramo entre Tucumán y Salta en un tiempo de 05:09:57, por lo que fue el segundo argentino en llegar más rápido a la meta.
Hasta el momento quedó entre los 40 mejores pilotos del Dakar y es el tercero del país en la general.
Mañana el sanjuanino tendrá su merecido día de descanso luego de las primeras seis etapas, que fueron por demás duras. El objetivo será recuperar energías para encarar de la mejor manera la segunda mitad de la competencia, que tampoco será para nada fácil.