4 de octubre de 2012 - 00:00

El Real ganó y es puntero

Por el grupo D de la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid goleó 4 a 1 al Ajax y quedó como único líder. Mientras que el Manchester City empató 1 a 1 con Borussia Dortmund.

LAS MAS LEIDAS