Sevilla, Télam
Real Madrid, escolta de la liga española de fútbol de primera división, goleó a Sevilla por 6-2, como visitante, con cuatro tantos del delantero portugués Cristiano Ronaldo, y postergó la coronación del líder Barcelona, en uno de los encuentros adelantados que se disputaron ayer por la 35ta. fecha.

Los goles de Real Madrid, eliminado de la Liga de Campeones de Europa el martes pasado por Barcelona, fueron logrados en la primera etapa por el español Sergio Ramos, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, a los 21m, 31m y 42, respectivamente. Ronaldo aumentó a los 20m, 25m y 30m del segundo tiempo, y quedó como máximo goleador del certamen con 34 anotaciones. En Real Madrid fueron suplentes los argentinos Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay, en tanto que Federico Fazio fue titular en Sevilla, en el que Diego Perotti fue suplente.

Con este resultado, Real Madrid quedó con 83 puntos, cinco menos que el líder, que ganó los dos últimos campeonatos, que visitará hoy a Espanyol (48), y Sevilla suma 52.

Los demás resultados fueron: Hércules 2 – Racing 3; Sporting de Gijón 2 – La Coruña 2; Bilbao 3 – Levante 2; Getafe 2 – Almería 0; Valencia 3 – Real Sociedad 0; Atlético de Madrid 0 – Málaga 3 y Sevilla 2 – Real Madrid 6.