Independiente, que la fecha pasada perdió el tercer puesto de ascenso a Primera División, recibirá a Almirante Brown, que está al borde de la zona de descenso, en uno de los dos partidos que hoy completarán la 33ra fecha de la B Nacional.
El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América desde las 20.10, con Diego Ceballos como árbitro y con transmisión de la TV Pública.
Independiente marcha cuarto en la tabla de posiciones con 49 puntos, a tres de Instituto de Córdoba, que el sábado igualó 1-1 con Talleres; en tanto Almirante Brown, anteúltimo con 30 unidades, sólo supera en los promedios a los cuatro equipos que hasta el momento pierden la categoría.
El Rojo ganó solamente un partido de los últimos diez que disputó (Talleres 3-0), empató cinco y perdió los cuatro restantes. El Mirasol también festejó una sola vez en su última decena de juegos (2-1 a Villa San Carlos), con un saldo de tres empates y seis derrotas.
Los de Avellaneda, en plena crisis institucional, quedaron fuera de la zona de ascenso la fecha pasada, por primera vez en 2014, luego de la victoria de Instituto sobre Sarmiento en Junín.

