Independiente tendrá hoy un duro examen frente a Argentinos, en La Paternal (21.15 horas), en busca de un triunfo que lo saque transitoriamente de la zona de descenso en que se encuentra, en uno de los partidos que abrirá la 11ma. fecha del torneo Inicial. Previamente, Arsenal será anfitrión de Colón (19.10) en un encuentro importante para ambos con la intención de volver a encontrar el mejor camino.
Para el Rojo será una buena oportunidad para intentar continuar con su buen presente y seguir sumando puntos en la muy dura lucha por escaparle al descenso, mientras que Argentinos irá por la victoria tras el empate sin goles con Tigre.
El entrenador de Argentinos, Leonardo Astrada, hará un cambio en la defensa, con el ingreso de Franco Flores por el suspendido Juan Sabia, aunque aún mantiene dudas en la conformación del mediocampo. Todo está mucho más claro en Independiente, ya que Américo Gallego no podrá contar con Luciano Leguizamón, lesionado, e incluirá a Paulo Rosales, en el que será el único cambio en relación con el equipo que venció a Rafaela.
Por su parte, en Sarandí, el actual campeón argentino buscará hacerse fuerte en su cancha, en la que el último antecedente es la dura goleada 4-0 sufrida ante River. Colón, por su parte, buscará reencontrarse con el funcionamiento que mostró en el inicio de la temporada para olvidar el trago amargo que significó la derrota ante Racing.
