Independiente igualó 0-0 con Boca Unidos, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Corrientes y correspondió a la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El Rojo no jugaba bien y era superado en el arranque del partido, pero a partir de la expulsión del ex volante de San Martín, Andrés Alderete a los 22’ del primer tiempo, creció y tuvo chances claras para abrir el marcador: Francisco Pizzini reventó el palo con un muy buen remate y José Luis Martínez Gullota evitó el grito de Daniel Montenegro, quien metió un frentazo bajo que tenía destino de red.
En el segundo tiempo, el equipo conducido por Miguel Angel Brindisi ya estuvo lejos de crear peligro, aunque tampoco sufrió mucho ante un rival al que no se le cayó ni una idea para hacer prevalecer la ventaja numérica.
Con este resultado, Independiente suma un punto después de la derrota en el debut frente a Brown de Adrogué. Para el Rojo se le viene en la tercera fecha Aldosivi, recibiéndolo el próximo sábado a las 16 horas con el arbitraje de Mauro Giannini.