Con Emiliano Rigoni como figura, Independiente consiguió anoche una importante victoria por 2-0 ante Talleres, en el Estadio Kempes, en un partido que estaba pendiente por la 15ta fecha.
El 1-0 fue un autogol de Seba Palacios, a los 26’ del PT, cuando trató de interceptar un contraataque de los Rojos y venció a Guido Herrera.

En el 2-0 también fue gestor Rigoni, porque, a los 6’ del segundo período, disparó cruzado y el arquero dio un rebote que capitalizó Emmanuel Gigliotti.

En la previa de este cotejo, el plantel de Belgrano salió al campo de juego junto con los futbolistas de Talleres e Independiente, como para demostrar que de ninguna manera son enemigos, tal cual el hashtag que dominó tras la muerte de Emanuel Balbo, quien el sábado último fue arrojado desde la Tribuna Daniel Willington de este mismo escenario cordobés.

El encuentro había sido suspendido en su momento de común acuerdo entre Talleres e Independiente porque el terreno del Kempes se hallaba en tratamiento y seguía sin ofrecer las condiciones adecuadas. Independiente se impuso en un reducto difícil, ante un adversario calificado, y empezó a ubicarse con un mejor panorama en la tabla.Córdoba, DyN

Ganó Racing


Racing goleó 4-1 a Tigre al completar el partido que había sido suspendido por la lluvia el 8 de abril pasado. G. Bou (2) y Martínez, Racing redondeó la victoria del partido que se había suspendido 1-1 (González para Racing y Rincón para Tigre) a los 23’.