Tras una reunión en la jornada de ayer entre el ahora ex técnico de Trinidad, Rodolfo Rodríguez junto a la directiva encabezada por Alberto Platero, asumieron la salida del entrenador en un pacto de común acuerdo. Y esa definición ya era casi un hecho. Porque la semana anterior, después de la dura caída ante Unión en el clásico de Rawson por la 2da fecha del Argentino B y después del empate ante San Martín por el Oficial Local, el “Roly” junto a la Comisión Directiva ya tuvieron una reunión donde se rumoreó su salida, algo que desde el seno del León se encargaron de desmentir.

Rodríguez había llegado a Trinidad en la mitad del certamen anterior, y logró darle otra imagen al equipo terminando el torneo en una buena posición. Siguiendo con la propuesta de un proyecto a largo plazo, comenzó esta temporada con la expectativa de poder realizar un buen campeonato. Comenzó empatando ante Palmira en Mendoza, pero por la mala inclusión de un jugador, se le dio el partido por perdido. Después cayó ante Unión y el fin de semana consiguió su primer punto tras empatar ante Atenas.

Ahora, hasta que la dirigencia contrate un nuevo entrenador, Juan Pagés y Lito Cuevas asumirán esta tarde en un interinato previsto por dos semanas.